El Real Estelí no pudo en su visita a México ante América en la Concachampions y los memes no perdonaron a los nicaragüenses en las redes sociales. A media máquina, las Águilas se impusieron 2-0 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes para un global de 3-2 sobre los centroamericanos.

Los encargados de las anotaciones fue el uruguayo Jonathan Rodríguez quien brilló con un gol impecable, demostrando una vez más su habilidad y precisión en el campo. A su lado, el talentoso estadounidense Alejandro Zendejas también dejó su huella al anotar una anotación crucial para la clasificación a los octavos de final de la Concachampions.

Después del gol encajado, el equipo nicaragüense intentó modificar su estrategia futbolística. Aunque se encontraban en desventaja en el marcador global, estaban a solo un tanto de igualar la serie y forzar la prórroga. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el resultado final no se inclinó a su favor y quedaron eliminados.

Los memes no perdonaron al Real Estelí

A través de las redes sociales, los fanáticos del América no perdieron la oportunidad de burlarse de los hinchas del Real Estelí tras no poder lograr la remontada en tierras mexicanos y quedar eliminado de la Concachampions una vez más.

Con esta derrota, Real Estelí culmina una participación histórica en la Copa de Campeones de la CONCACAF, en la que logró al menos sumar un triunfo nunca antes visto ante el gigante mexicano en el partido de ida y lo tuvo contra las cuerdas hasta el final en la vuelta.

Encuesta ¿Te gustó la participación del Real Estelí en la Concachampions?

¿Te gustó la participación del Real Estelí en la Concachampions?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.