La Selección de Nicaragua dirigida por Marco Antonio Figueroa tendrá una gira por Europa en esta última fecha FIFA antes de que inicie la Copa del Mundo en Qatar 2022. Los rivales de los nicaragüenses serán Surinam (22 de septiembre) en Ámsterdam y Ghana (27 de septiembre) en España. Ya con las convocatorias confirmadas, los centroamericanos deberán cuidarse el poder ofensivo con el que cuentan los africanos. 

Ghana estará en Qatar 2022 compartiendo el Grupo H junto a las selecciones de Portugal, Uruguay y Corea del Sur. Los africanos cuentan con una lista de jugadores interesantes y antes de partir a la Copa del Mundo, medirán fuerzas ante los nicaragüenses. A continuación, estos serán los jugadores más peligrosos de Ghana ante Nicaragua. 

El poderoso ataque de la Selección de Ghana

Thomas Partey - Arsenal

El mediocampista de 29 años de edad es uno de los futbolistas de mejor en forma con el que cuenta la Selección de Ghana. Titular con el Arsenal que actualmente lidera en la Premier League, es un elemento que colabora tanto en ataque como en defensa y será una de las piezas claves en Qatar 2022.

Thomas Partey - Arsenal / Getty

Thomas Partey - Arsenal / Getty

André Ayew - Al-Sadd S. C

Atacante de 32 años de edad con mucha experiencia en el fútbol internacional. Actualmente se encuentra en el fútbol de Qatar pero sus goles no se detienen. Así como tampoco en la Selección de Ghana que lo tiene como una de sus principales herramientas en ataque. 

André Ayew - Al-Sadd S. C / Getty

André Ayew - Al-Sadd S. C / Getty

Mohammed Kudus - Ajax 

Otro mediocampista en el Viejo Continente. Destacándose en el fútbol de los Países Bajos, a sus 22 años de edad, es uno de los jugadores más jóvenes con los que contará la Selección de Ghana. Participando tanto en defensa como en la ofensiva, será una pieza muy importante en la Copa del Mundo.

Mohammed Kudus - Ajax / Getty

Mohammed Kudus - Ajax / Getty

Jordan Ayew - Crystal Palace  

Acostumbrado a la velocidad de la Premier League, con 31 años es uno de los atacantes más peligrosos con los que contará la Selección de Ghana. Además de su experiencia, convivir el día a día en el fútbol inglés le da un plus al futbolista. Ahora en este amistoso, medirá a la defensa de la Selección de Nicaragua. 

Jordan Ayew - Crystal Palace / Getty

Jordan Ayew - Crystal Palace / Getty