logotipo del encabezado
Agenda
Mundial de Béisbol Sub-23

Nicaragua vs. República Dominicana: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido de hoy por la Ronda de Consuelo de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 2021

Nicaragua vs. República Dominicana jugarán hoy en laRonda de Consuelo delMundial de Béisbol Sub-23 2021. Conoce a qué hora y por qué canal ver el juego EN VIVO y EN DIRECTO.

Publicado por

Por maximiliano mansilla

Nicaragua vs. República Dominicana: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido de hoy por la Ronda de Consuelo de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 2021
© WBSC y Getty (Yuichi Masuda)Nicaragua vs. República Dominicana: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido de hoy por la Ronda de Consuelo de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 2021

La Ronda de Consuelo del Mundial de Béisbol Sub-23 de la WBSCtendrá como protagonistas a Nicaragua y República Dominicana en su segundo partido. A ella recaen aquellos seleccionados que no clasificaron a la Súper Ronda. Sin embargo sorprende que la haya tocado a los pinoleros puesto que habían salido campeones del Premundial realizado en su casa. Pero, al igual que los dominicanos, que salieron cuartos en el Grupo A, al menos existe la posibilidad de cerrar el torneo con una imagen amena.

Nicaragua vs. República Dominicana: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego deNicaragua vs. República Dominicana por la Ronda Consuelo se llevará a cabo hoy,jueves 30 de septiembre, a las 8:30 horas (PM), en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón. Y se podrá ver en Nicaragua, EN VIVO y EN DIRECTO, por el canal de YouTube de la WBSC, ESPN y Canal 13.

Nicaragua vs. República Dominicana: cómo llegan los nicaragüenses

La novena de Sandor Guido cerró su participación en el Grupo B en el cuarto lugar. Lo suyo fue ganarle a los gigantes: comenzó venciendo6-4 a Corea del Sur (2° del mundo) y en el quinto día se impuso 6-1 a Países Bajos (8°). Pero en el medio perdió 6-13 con Panamá, el inicio del declive, 3-6 con Venezuela y 0-10 con Colombia. La filosofía de Guido, “jugar duro; pensar en cada partido como si fuese el último”, se traspolará hasta esta fase. En este instante, están jugando su primer partido ante República Checa.

Publicidad

Nicaragua vs. República Dominicana: cómo llegan los dominicanos

La tropa deRamón Antonio Genao terminó con la misma marca que Panamá en el Grupo A: 2-3. Sin embago, hubo cierto dramatismo hasta el final. El partido que decidió su devenir fue ante Cuba. Originalmente iba a disputarse eldía 23, pero fuereprogramado para el 28 debido a las lluvias. Sin embargo, lo perdieron 2-6, sumándoseasí a las otras derrotas frente a México (2-8) y China Taipéi (0-5). Una performance antagónica al 5° puesto de Barranquilla 2018.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

€65 millones de diferencia: Real Estelí expone a Tigres a un papelón mundial
Noticias

€65 millones de diferencia: Real Estelí expone a Tigres a un papelón mundial

Costa Rica y la noticia que atormentó a Real Estelí en la serie con Tigres
Costa Rica

Costa Rica y la noticia que atormentó a Real Estelí en la serie con Tigres

Amenaza desde Nicaragua para José Giacone: se confirma una noticia alarmante
Deportivo Saprissa

Amenaza desde Nicaragua para José Giacone: se confirma una noticia alarmante

Herediano se asegura el fichaje de una figura de selección para 2025
Costa Rica

Herediano se asegura el fichaje de una figura de selección para 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo