logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

Nicaragua vs San Vicente y las Granadinas hoy por Liga de Naciones de la Concacaf 2022: la alineación oficial de Marco Figueroa por la fecha 2

Nicaragua buscará corrobar su buendebut en Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23 ante los sanvicentinos.Y este será el once titular de Marco Figueroa.

maximiliano mansilla
Nicaragua vs San Vicente y las Granadinas hoy por Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23: la posible alineación de Marco Figueroa.
© Selección NacionalNicaragua vs San Vicente y las Granadinas hoy por Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23: la posible alineación de Marco Figueroa.

La Selección de Nicaragua se enfrentará hoy a San Vicente y las Granadinas por la 2ª jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23. La Azul y Blanco tiene la chance de seguir perpetuando su andar ganador ante unos sanvicentinos que, a priori, son un rival inferior. Pero que le han llevado problemas a Bahamas pese a guardar futbolistas para recibir a los Pinoleros.

Marco Figueroa deberá lidiar con las ausencias deHenryGarcía, MarvinFletes, Denvern Fox, MelvinHernández y Junior Arteaga por Covid-19. Y podrían ser más:“Tenemos jugadores con mucho corazón (…), entró Flores por la lesión de Acevedo, tuvo que entrar Rodríguez por la lesión de Barrera, dijo el chileno post juego. Sin embargo, no huboun parte médico oficial de la Fenifutal respecto.

En el caso de losVincy Heat, en la jornada anterior cayeron 1-0 ante Bahamas habiendo hecho más méritos que su rival. Aunque no pudieron contar con su timonel, Kendale Mercury (Covid), y reservaron a titulares comoYorke, Anderson,Spring y Solomon para el cruce de hoy. A pesar de ello, Nicaragua es favorita y el objetivo no debe perderse de vista: conseguirel liderato del Grupo C, el ascenso a Liga A y la clasificación a la Copa Oro 2023.

Tweet placeholder

Nicaragua vsSan Vicente y las Granadinas: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

El encuentro entre Nicaragua y San Vicente y las Granadinasse jugará hoy, lunes 6 de junio, a las13:00 horasen el Estadio Arnos Vale. Podrá verse EN VIVO medianteCanal 6(Nicaragua) yViXen toda Centroamérica, México y Estados Unidos (allí también lo emitirá Paramount+).

El XI oficial de Nicaragua ante San Vicente y las Granadinas

Alyer López; Marvin Fletes, Óscar Acevedo, Henry Niño, Josué Quijano,Christian Gutierrez; Matías Belli, Juan Barrera; Byron Bonilla, Jaime Moreno y Ariagner Smith.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Poca capacidad": desde Honduras le responden al Fantasma Figueroa por querer dejarlos sin Mundial
Honduras

"Poca capacidad": desde Honduras le responden al Fantasma Figueroa por querer dejarlos sin Mundial

Luis Palma solo necesitó siete palabras para destrozar a Fantasma Figueroa
Honduras

Luis Palma solo necesitó siete palabras para destrozar a Fantasma Figueroa

Toda Honduras impactada con la respuesta que envió Choco Lozano al Fantasma Figueroa
Honduras

Toda Honduras impactada con la respuesta que envió Choco Lozano al Fantasma Figueroa

Qué necesita Honduras para clasificarse al Mundial 2026 en la próxima fecha y dejar a Costa Rica eliminada
Honduras

Qué necesita Honduras para clasificarse al Mundial 2026 en la próxima fecha y dejar a Costa Rica eliminada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo