Uno de los mediocampistas más queridos por la afición regresa a las filas de los Lobos de la UPNFM para el torneo Apertura 2023-24. Jack Jean Baptiste, de 23 años, deja Olimpia para jugar nuevamente con el equipo universitario con el objetivo de obtener mayor tiempo en la cancha y continuar su crecimiento como futbolista.

El traspaso se concretó luego de un acuerdo entre el equipo dirigido por Pedro Troglio y el equipo de la UPNFM, donde Baptiste había mostrado su mejor nivel desde el año 2022. Su rendimiento no pasó desapercibido para los Leones, quienes decidieron adquirir su ficha, pero el mediocampista ha considerado que necesita más minutos de juego para seguir progresando en su carrera futbolística.

Se ha conocido que fue el propio jugador quien solicitó a Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, que le permitiera el cambio de equipo al menos por este torneo. Esto debido a que la competencia en la media cancha del León es fuerte debido a la cantidad de jugadores en esa posición.

En el semestre anterior, el sampedrano solo pudo acumular 93 minutos en acción en todos los partidos disputados por los Merengues, tanto en el torneo local como en el internacional. El futbolista quiere sumar minutos para volver a su mejor nivel.

La operación de traspaso ha sido finalizada y Jack Jean Baptiste se convierte en la tercera baja del Olimpia y en la octava alta para el conjunto de Héctor Castellón. El equipo universitario ha sumado refuerzos importantes como: Alexander Welcome, Cristhian Gutiérrez, Cristopher Meléndez, Hesler Díaz, Erick Andino, Rembrandt Flores y Kenneth Hernández.