Este domingo, Motagua se medirá a Vida por la 9ª jornada del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. Si gana, el Ciclón Azul podría cerrar la primera vuelta en la cima del torneo: como está empatada en 16 puntos con Marathón, y Olimpia llegó a 17 con el reciente 0-0 ante Victoria, ahora depende de que los Verdolagas no le venzan a Olancho.

Por otro lado, los Cocoteros atraviesan una situación más apremiante. Si bien tomaron algo de aire con la remontada 2-1 a los Potros, necesitan seguir ganando para alejarse de la zona de descenso en la tabla acumulada: suman 26 unidades y están a 6 del último lugar, que es ocupado por Lobos UPNFM.

¿A qué hora juega Motagua vs. Vida por la Liga Nacional de Honduras?

Motagua recibirá a Vida hoy, domingo 3 de marzo, a las 19:00 horas de Honduras (20:00 ET de Estados Unidos). El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y tendrá a Saíd Martínez como árbitro principal.

¿Dónde ver y qué canal transmite a Motagua vs. Vida?

El partido Motagua-Vida será transmitido EN VIVO y ONLINE a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Honduras: Deportes TVC (Claro).
  • Estados Unidos: FOX Deportes.

La tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Nacional de Honduras 2024

¡Mantenete informado! Seguí de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.