Este domingo, CD Victoria y Olimpia igualaron 0-0 en la 9ª jornada del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. A pesar del resultado, los Melenudos llegaron a 41 partidos invictos y rompieron el récord instaurado por ellos mismos entre 1968 y 1970. Aunque ahora necesitan que Marathón y Motagua no ganen para evitar que se queden con el primer lugar.

La situación de los pupilos de Salomón Nazar es totalmente antagónica y, además, crítica. Recién sumaron su primer triunfo del semestre hace dos fechas, cuando visitaron a Lobos UPNFM (4-2), su rival directo en la pelea por evitar el descenso: por ahora están penúltimos en la tabla acumulada, 2 puntos por encima de la Manada, y les urgía una victoria.

VIDEO | Victoria le plantó cara a Olimpia y quedaron 0-0: las expulsiones fueron de lo más sonado

¿A qué hora juega Olimpia vs. Victoria por la Liga Nacional?

Olimpia y Victoria medirán fuerzas hoy, domingo 3 de marzo, a las 15:00 horas de Honduras (16:00 ET de Estados Unidos). El Estadio Municipal Ceibeño será el escenario del partido, que tendrá como árbitro principal a Héctor Rodríguez.

¿Dónde ver y qué canal transmite a Olimpia vs. Victoria?

El encuentro entre los Olimpia y Victoria será transmitido EN VIVO y ONLINE a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Honduras: Deportes TVC (Claro).
  • Estados Unidos: FOX Deportes.

La tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Nacional de Honduras 2024

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.