Evidentemente no fue la mejor jornada para Luis Palma y el Celtic en laUEFA Champions League tras ser derrotados por el Atlético de Madrid (6-0) en la jornada 4 del Grupo E. Sin embargo, a pesar de esta negativa situación, el futbolista catracho vivió una anécdota interesante con el uruguayo José María Giménez una vez que terminó el partido.

Luis Palma no pudo ser influyente en este encuentro que no salió lo planificado por el Celtic. Atlético de Madrid fue superior de principio a fin dejando sin posibilidad alguna al rival. El hondureño se retiró en el segundo tiempo con una tarjeta amarilla registrada.

¿Qué sucedió entre Luis Palma y José María Giménez?

Después del juego en el que Celtic cayó aplastado 6-0 ante el el Atlético de Madrid, Luis Palma fue sorprendido por el defensor uruguayo José María Giménez, quien se le acercó y le pidió su camiseta.

Ante este episodio, el delantero hondureño accedió sin ningún problema, lo que no tenía en mente es que la camiseta era para una hondureña que trabaja en la casa del jugador uruguayo.

Tras finalizar el juego la misma Denia Cerrato, reveló la foto y la camiseta que se llevó del jugador del Celtic que fue conseguida por Giménez, quien ya ha hecho eso antes con jugadores como el Choco Lozano en su momento.

La reacción tras este gesto de José María Giménez

Le doy gracias a Dios por darme estas oportunidades. Gracias José María Giménez por acordarse de mí pidiéndole la camiseta a Luis Palma. Sabe lo que significa para mí esos detalles, comentó la señora catracha Denia Cerrato.

“Fue un momento único, sentí nervios al conocer al catracho, orgullosa de que nos represente en el fútbol y en una competición tan importante como lo es la Champions League. Arriba Honduras y Uruguay”, expresó la señora Denia Cerrato tras recibir la camiseta de Luis Palma.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!