Choco Lozano emprendió un nuevo proyecto en su larga trayectoria, que lo llevó al Getafe en una contratación sin cargo como jugador libre. Haber llegado a La Liga representó un paso interesante en su carrera al estar en la máxima división del fútbol español.

Aunque su comienzo en un nuevo equipo no había sido nada auspicioso en cuanto a su producción estadística. El delantero hondureño había participado en apenas cinco partidos desde su llegada, completando todos ellos sin anotar. Sin embargo, eso se modificó este miércoles.

El contexto del primer gol de Lozano con la camiseta de Getafe fue la Copa del Rey. La presentación de Choco en la red contó con la colaboración innegable de los rivales. Una desinteligencia del defensor con el arquero le dejó la puerta abierta para que sólo tuviera que empujar la pelota.

Getafe destruye a AD Tardienta en la Copa del Rey

La liga española es el principal objetivo de sus equipos importantes como en todos los países del mundo. Sin embargo, la Copa del Rey es un prestigioso torneo que le abre una posibilidad de llegar lejos a equipos de menos renombre con pocos buenos desempeños.

Por ejemplo, la temporada pasada Real Madrid se consagró campeón venciendo a Osasuna en la final. Por esa vía intentará hacer historia Getafe, aunque recién está jugando las primeras rondas del certamen.

Por ese motivo era evidente que el equipo que iba a estar enfrente sería uno menor. En este caso era el humilde AD Tardienta, club que milita en una liga regional del fútbol español. Con ese contexto como parte fundamental, no hubo ninguna competencia.

Encuesta Podrá Choco Lozano tener éxito en Getafe CF?

Podrá Choco Lozano tener éxito en Getafe CF?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cierto es que el rival de turno demostró una inferioridad tan marcada que el resultado final fue un abultado 12-0. Pero en favor del hondureño, su gol sirvió para empezar a sentenciar la historia marcando el tercero de su equipo a los 29 minutos.