Las selecciones de México y Honduras se medirán en los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf, en donde disputarán también su clasificación a la Copa América 2024. Y ante los catrachos Guillermo Ochoa no quiere ningún tipo de distracciones ya que se podrán pagar muy caro, más allá de que en las apuestas los mexicanos son los candidatos.

La destacada victoria sobre Ghana con un marcador de 2-0 y el empate 2-2 con Alemania han dado lugar a una declaración que resuena en la afición y la crítica: “Jaime Lozano es el técnico que la Selección Mexicana necesita”. Estos resultados exitosos, obtenidos bajo el liderazgo de Lozano, han reafirmado la confianza en su capacidad como estratega sin embargo, Guillermo Ochoa pide ser cautos.

Guillermo Ochoa pide máxima concentración

Guillermo Ochoa enfatizó que, aunque reconoce el trabajo positivo de Jaime Lozano al frente de la Selección de México, es fundamental que el equipo empiece a enfocarse en el próximo clasificatorio de la Liga de Naciones, donde se enfrentarán a Honduras.

“No somos potencia mundial. Por empatarle a Alemania, no lo somos. Lo importante es que este nivel que mostramos ante Alemania, lo mantengamos ante cualquier tipo de selección que enfrentemos en el futuro”, aseveró Guillermo Ochoa para ESPN.

“Ese es el objetivo ahora, enfrentar a Honduras, jugar con la misma intensidad y convicción, y asegurar el pase a la Copa América. Esto ya quedó atrás, ahora debemos concentrarnos en esos juegos”, sentenció Guillermo Ochoa para ESPN.

Guillermo Ochoa con la Selección de México

Guillermo Ochoa con la Selección de México

¿Cuándo se enfrentan México y Honduras?

Honduras y México se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf 2023-2024. El partido de ida se jugará el 17 de noviembre de 2023 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras. Mientras que el partido de vuelta se jugará el 21 de noviembre de 2023 en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Encuesta ¿Quién llegará en mejor estado para los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf?

¿Quién llegará en mejor estado para los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Recordemos que el último enfrentamiento entre las selecciones de fútbol de Honduras y México fue el 26 de junio de 2023, en el partido de fase de grupos de la Copa Oro 2023. El encuentro se jugó en el Estadio NRG de Houston, Texas, y terminó con una victoria de México por 4-0.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.