Romell Quioto confirmó hace minutos que no firmará para Olimpia en este mercado de pases. El delantero, quien quedó libre del CF Montreal, pretende seguir jugando en el exterior y atrasa su regreso al León para más adelante.

Dentro de las varias opciones que suenan, para parece estar encaminando su futuro hacia un nuevo horizonte en la Major League Soccer (MLS). Una liga en la que ya tiene mucha experiencia y en la que podía continuar durante todo el 2024.

¿Cuál es el equipo de la MLS con el que negocia Romell Quioto?

Según reporta el periodista hondureño Eduardo Solano, Quioto se encuentra en conversaciones con Los Ángeles Galaxy para llegar a un acuerdo contractual de cara a la temporada 2024. Esta posible movida supondría un nuevo capítulo en la carrera del futbolista en la MLS.

El delantero ya había anticipado su interés en continuar en la MLS tras su salida del CF Montreal, mencionando: “Tengo la energía para seguir en el extranjero. Estamos esperando la mejor propuesta para mi futuro y el de mi familia. Mi representante ha recibido interés desde Arabia, China y Estados Unidos.

Romell Quioto negocia con LA Galaxy para este mercado.

Romell Quioto negocia con LA Galaxy para este mercado.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, esta sería la tercera incursión de Quioto en la MLS, tras su paso por Houston Dynamo y CF Montreal. Es un mercado que conoce mucho y dónde se ha destacado durante varios años.

El posible traslado al Galaxy representa un nuevo desafío para el talentoso delantero hondureño, que busca consolidar su carrera en el fútbol estadounidense y continuar su exitoso recorrido en la liga más importante de Norteamérica.

¿Cómo le fue a Romell Quioto en la última temporada en CF Montreal?

Debido a las reiteradas lesiones, Romell Quioto solamente disputó 14 partidos con el Montreal Impact en el 2023 y marcó 3 goles. La falta de continuidad provocó que no le renueven el contrato y se marche como agente libre.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.