El centrocampista hondureño David Ruiz tuvo una gran actuación con el Inter Miami esta noche, en la que será inolvidable para él luego que deslumbrara al hacer una anotación y dar una asistencia, en la victoria 2-1 contra el New Englad Revolution en la actividad de la duodécima jornada de la MLS.

El catracho de 19 años salió como titular con el dorsal 41 y rápidamente comenzó a devolverle la confianza a su entrenador, cuando apenas al minuto seis marcó un gol, luego que el balón le llegada a las afueras del área, tras sacar un zurdazo se desvió en un defensor y luego se fue dentro del marco.

El hondureño celebró a lo grande su anotación, porque inmediatamente salió corriendo hacía una de las bandas, luego se tiró al piso de rodillas y saltó dando un puñetazo al aire, para festejar su primer gol en los cinco partidos que lleva disputados con el club.

Pero su gran desempeño se coronó al minuto 43, cuando Ruiz peleó un balón, se lo ganó a un defensor y luego se lo sirvió al venezolano Josef Martínez, que definió para hacer el 2-1 definitivo, tanto histórico para su persona porque superó los 100 tantos y en el que el centroamericano colaboró de gran manera.

David Ruiz promete un gran futuro para Honduras, hoy jugó su último partido con el equipo antes de partir hacia Argentina, donde se unirá a la Selección nacional de su país para disputar la Copa del Mundo Sub-20.