Bryan Acosta no logra tener buenas noticias con su nuevo club el Gaziantep FC de la Superliga de Turquía, luego que se confirmara que quedó marginado de los planes del entrenador y por el momento es indefinido el día que pueda volver a la actividad futbolística.

El centrocampista hondureño se fue al país turco en enero de este año, luego de tener varios años en Estados Unidos, pero desde su arribo ha vivido un autentico calvario y todo parece indicar que tiene las horas contadas en el equipo.

Lesión

Acosta solamente ha jugado un partido con el Gaziantep, cuando debutó el 21 de enero de este año en el empate 2-2 contra el Sivasspor, ingresó de cambio, pero salió de cambio tras tener actividad 40 minutos, siendo este el último compromiso en el que tuvo participación.

Desde entonces el hondureño ha estado apartado del grupo de jugadores, luego que sufriera una lesión y que lo ha tenido sin jugar en el último mes, pero esto se podría extender 30 días más como mínimo, por lo que prácticamente se perderá el resto de la campaña.

Excluido

La Junta Directiva del club turco tomó la decisión de excluirlo de su nómina de la Liga, por lo que es confirmado que no tendrá participación con el equipo en la competición, luego que lo sacaran de la lista de extranjeros.

El hondureño fue excluido por el club de la lista de jugadores reportados al TFF. Solo puede tener 14 extranjeros y tiene 15. El contrato de Bryan Acosta fue congelado, no puede jugar en la Süperliga de Turquía, mencionó el equipo en un comunicado.

Bryan Acosta había firmado contrato con el Gaziantep para lo que quedaba de la temporada, ante esta decisión se quedará sin jugar y solamente podría tener acción en la copa, pero su club ya fue eliminado.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.