El triunfo de la Selección de Honduras a México sigue causando eco, en especial porque varios jugadores dejaron un buen rendimiento, siendo uno de ellos Anthony Choco Lozano quien salió con la cinta de capitán,  pero también fue el encargado de abrir el marcador.

Choco habló antes de partir a México, en el que manifestó su felicidad por el triunfo, pero también porque sirvió para responder a los que los hicieron de menos en la previa. El delantero agregó que el tiempo para celebrar es poco y ya están enfocados en el juego de vuelta en el estadio Azteca.

¿Cuáles fueron las palabras de Lozano?

Celebrar mucho no podemos porque ya nos toca un partido en pocos días, el haber competido de la forma en que lo hicimos nos alegra, el apoyo de la gente lo sentimos. A pesar de que nos vieron de menos la actitud era salir a competir e hicimos un gran trabajo”, dijo.

“La verdad llevamos unos años donde estábamos del todo bien, pero ayer se demostró que la Selección está para grandes cosas. Es bonito ver cómo la gente en Tegucigalpa nos apoyó, esto es de unión“, agregó.

Sobre cómo afrontar el juego de vuelta opinó: “Nosotros tenemos que ir con la mentalidad de que no hemos hecho nada, en el estadio Azteca puede pasar lo que sea. Ellos son una gran selección, están un escalón por arriba nuestro es la verdad, por eso debemos salir a trabajar y corre para terminar el trabajo de la noche anterior”.

¿Qué dijo acerca de su lesión?

“Estoy bien, creo que me está molestando la inactividad, no tengo muchos minutos en el equipo, eso pasa factura. Todo se compensa con el corazón y las ganas”, afirmó.

Lozano encendió las alarmas ayer al pedir su cambio, pero tras ser evaluado se determinó que estaba fatigado, por lo que no habría problema para participar en el duelo en el estadio Azteca.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.