El delantero hondureño Alberth Elis sigue con su futuro incierto, los días pasan y todavía no ha definido en que equipo va a jugar, mientras tanto continúa siendo parte del Girondins de Burdeos de la Segunda División de Francia, pero un equipo de la Ligue 1 ha mostrado interés en sumar al atacante centroamericano a sus filas.

 

Según se ha dado a conocer el que ha levantado la mano para intentar sumar a Elises el Stade Rennes de la Ligue 1, que ha volteado a ver al hondureño que sin duda dejó un gran desempeño con el Burdeos el año pasado en el que marcó nueve goles y lamentablemente por una lesión no pudo aumentar sus cifras en la temporada.

El Rennes es uno de los clubes tradicionales de Francia, que está en la pelea de la media tabla para arriba y siempre compite por estar en competiciones internacionales. En la temporada pasada terminaron en el cuarto puesto, por lo que estarán disputando la UEFA Conference League y es por eso que buscan reforzarse en ataque.

Alberth Elis ha sido contactado por varios clubes pero por el momento no ha cambiado de aires, los otros equipos que han preguntado por el centroamericano son el Leeds United, West Ham de Inglaterra, así como el Rayo Vallecano de España, hasta en Turquía como el Fenerbahce y Besiktas.

 

“Gracias a Dios varios clubes se han acercado, pero sabemos que no soy un jugador tan barato. Todos sabemos que el transfer está algo pero espero en los próximos días que las cosas se puedan dar”, son las palabras que ha dicho Elis por su futuro.