Luego de quedarse afuera de la final del Clausura 2022, Olimpia se prepara para volver a ser el gran candidato a quedarse con el título de la liga de Honduras y también para pisar fuerte en los torneos internacionales. El primer gran anuncio qcue realizaron fue el regreso de Pedro Troglio, quien tuvo un corto paso por el fútbol argentino.

Con la llegada del entrenador, los directivos se pusieron a rearmar el plantel y ya llevan 3 fichajes cerrados. El último fue el de Carlos Sánchez, proveniente del Vida. El Mango, como se lo conoce en tierras catrachas, juega de lateral por derecha y llega tras hacer un gran torneo en los Cocoteros.

El defensor de 31 años jugón 30 partidos, 29 de ellos como titular, en la última temporada y anotó 2 goles. Es un futbolista muy experimentado que solo jugó en Honduras y pasó por clubes de la talla de Motagua y Real España. Llega para cubrir un puesto que está bastante desbastecido en los Albos.

“Bienvenido Mango, el lateral izquierdo Carlos Sánchez vestirá la camiseta del Rey de Copas”, así lo recibió Olimpia en sus redes sociales. Su llegada no generó una gran expectativa en los aficionados que esperaban más nombres del extranjero, principalmente del fútbol sudamericano.

El lateral se suma a los arribos de Yan Maciel, delantero proveniente del Águila de El Salvador, y Juan Pablo Montes, otro defensor que llegó desde Vida. De todas formas, los directivos no piensan bajarse del mercado de pases y seguirán buscando refuerzos para armarle una buena plantilla a Troglio.