Se viene el primer parte de la repesca entre Motagua y Vida por un lugar en la fase final del Clausura 2022 de Honduras. Dos equipos que tuvieron un pasar irregular durante el transcuros del campeonato y que buscará meterse en la lucha por quedarse con el título nacional de este año.

Motagua vs. Vida: fecha, horario, estadio y canal de TV para ver el clásico

El enfrentamiento entre Motagua y Vida se jugará mañana, miércoles 4 de mayo, a partir de las 7:30 pm de Honduras, en un Estadio Ceibeño y podrá verse EN VIVO por Tigo.

 

Motagua vs. Vida: cómo llegan los locales

Vida tuvo un transcurso del torneo muy irregular, pero con algunos buenos resultados. Los Cocoteros pasaron de caer 4-1 ante Real Sociedad a golear 4-1 a Real España, el equipo que terminó líder de la fase regular. Es extraño saber como estarán para este encuentro vital ante un duro rival.

Motagua vs. Vida: cómo llegan las Águilas Azules

Después de la caída de local en el clásico ante Olimpia, Motagua volvió a levantar y se metió en la zona de repechaje gracias a tres triunfos consecutivos y un empate. Las Águilas Azules saben que no será un encuentro, fácil, pero tendrán que estar a la altura si quieren pelear el torneo.

 

 

Motagua vs. Vida: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 19 de marzo de este año por la fecha 11 del Clausura 2022. En esa ocasión, Vida venció 2-0 a Motagua en condición de local. Los dos tantos de los Cocoteros los anotaron Rafael Agámez y Alexander Aguilar.