Motagua y Honduras Progreso medirán fuerzas en la 18ª fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. El ciclón azul tiene 32 puntos, los mismos que Olimpia aunque peor diferencia de gol. Mientras que los arroceros, de andar marchito en el campeonato, están octavos con 15 unidades y lejos de la zona de repechaje.

Motagua vs. Honduras Progreso: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro

El partido se jugará el martes 9 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y se podrá ver por Telecadena 4 y 7.

 

Motagua vs. Honduras Progreso: cómo llegan las águilas

Los pupilos de Diego Vázquez vienen de clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf y de empatar 0-0 en el superclásico contra Olimpia en la Liga Betcris. Allí aún tienen chances de clasificar a las semifinales, pero el escenario es complejo: deben derrotar a los arroceros, que Olimpia al menos empate y que Real España pierda. Además, no estarán Pereira, Christopher y Carlos Meléndez, Elvir y Rodríguez; citados por el "Bolillo" para las eliminatorias.

Motagua vs. Honduras Progreso: cómo llegan los ribereños

Desde su llegada a Honduras Progreso esta temporada, el colombiano Jhon Jairo López no pudo encontrar los resultados deseados. En total, los arroceros suman cuatro triunfos, tres empates y diez derrotas. Sin embargo, en la última jornada consiguieron cortar su mala racha de cuatro caídas al hilo al vencer 2-1 a Real Sociedad, conjunto que se encuentra en una situación similar. ¿Podrán aprovechar la ausencia de la defensa titular de Motagua?

 

 

Motagua vs. Honduras Progreso: último partido entre ambos

El último careo que protagonizaron Motagua y Honduras Progreso se produjo en la séptima jornada del 4 de septiembre, compromiso en el cual el ciclón azul se llevó los tres puntos con un contundente 3-0. Las dianas las anotaron Kevin López y Marco Tulio Vega (x2).