Fútbol Club Motagua y Club Deportivo Victoria se enfrentarán en la fecha 3 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Las Águilas Azules, enfocadas en recuperar el nivel, se enfrentarán a una Jaiba Brava que ha trazado un camino similar hasta el momento: derrota en el debut y una bocanada de aire al partido siguiente.

Victoria vs Motagua: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Victoria recibirá a Motagua en el Estadio San Jorge de Olanchito en la noche de hoy, sábado 28 de enero, a las 7:30 p.m. de Honduras. El cotejo se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports.

 

Victoria vs Motagua: cómo llegan los Jaibos

El conjunto de Héctor Vargas tuvo un amargo debut al ser goleado 4-0 por Real España, el ex equipo del argentino. Sin embargo, lograron reponerse en La Ceiba, donde doblegaron 1-0 a Olancho FC con el solitario gol de penal de Alexy Vega, que extendió el dominio sobre los Potros: ganaron dos duelos ante ellos y empataron uno.

Victoria vs Motagua: cómo llega el Ciclón

Motagua comenzó el torneo perdiendo 2-1 ante Lobos UPNFM, pero se repuso contra Real España: el único tanto del clásico fue de Jonathan Núñez, con complicidad de "Buba" López, que sirvió para cortar una racha de tres partidos sin vencer a la Máquina. En las últimas horas se sumaron dos refuerzos al plantel de la "Tota" Medina, quien cumplirá hoy su última fecha de suspensión: el colombiano Miguel Ángel Asprilla y el argentino Gaspar Triverio.

 

 

Victoria vs Motagua: último partido entre ambos

El último Victoria-Motagua tuvo lugar el 3 de diciembre, en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2022. Tras el 0-0 del primer juego, las Águilas se impusieron 2-1 con goles de Roberto Moreira (42') y Ángel Tejeda (85'), mientras que para los ceibeños descontó Alexy Vega (72').