La jornada 11 del Apertura 2022 de Honduras continúa con un apasionante encuentro entre dos de los semifinalistas de la Liga Concacaf. Por un lado, Motagua, líder invicto del campeonato, recibe a un Real España que ofrece más dudas que certeza dentro del torneo local.

¿Continuará con su racha de triunfos el ciclón azul?

 

Motagua vs Real España: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Motagua y Real España se realizará este sábado 1ro de octubre a las 7:00 pm hora local en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de Deportes TVC.

Motagua vs Real España: ¿cómo llegan los locales?

Un total de 7 triunfos al hilo lleva Motagua en esta temporada. Mantiene su liderato con tranquilidad y busca seguir ampliando su racha de victorias para ampliar las diferencias con el segundo lugar, Olimpia, que lo sigue a 5 puntos de distancia.

Motagua vs Real España: ¿cómo llegan los visitantes?

Real España ha sido mucho más efectivo en la Liga Concacaf (donde eliminó a uno de los favoritos, Herediano) que en el torneo local. Apenas ocupa la quinta posición, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, muy alejado de las primeras posiciones.

 

 

Motagua vs Real España: último partido entre ambos

Hay mucha paridad entre estos conjuntos. En 63 partidos, Motagua ha conseguido 23 triunfos, 19 paridades y 21 derrotas ante su rival de esta noche. En su último partido, obtuvieron un empate a 1, con tantos de Moreira (36') para el ciclón azul y de Montes (38') para los aurinegros.