¡Llegó el momento decisivo! Fútbol Club Motagua y Deportivo Olimpia se medirán este sábado en la ida de la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. Pese a que las águilas llegan a este duelo con más dudas que los leones (especialmente tras los últimos resultados entre ambos), cualquier cosa puede suceder en este compromiso, especialmente por tratarse de un Clásico.

¿Alguno de los dos se llevará la ventaja en este compromiso de ida?

 

Motagua vs Olimpia: fecha, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

La Gran Final entre Motagua y Olimpia se jugará este sábado 10 de diciembre, en el Estadio de Comayagua a partir de las 4:30 p.m. de Honduras. Dicho juego se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de:

  • Deportes TVC
  • Telecadena 7 y 4

Motagua vs Olimpia: ¿cómo llegan las águilas?

Pese a culminar en segunda posición de la tabla general, los últimos resultados de Motagua dejan mucho que desear. Los últimos 5 encuentros de la competición regular los resolvió con 2 empates y 3 derrotas, por lo que las sensaciones no son buenas del todo. Sin embargo, el reciente triunfo en la semifinal ante CD Victoria, donde se impuso por un global de 2-1 le ha dado un nuevo impulso al ciclón azul en busca de un nuevo título que sumar a sus vitrinas.

Motagua vs Olimpia: ¿cómo llegan los leones?

Pese a que Olimpia cerró la fase regular con 11 victorias (las últimas 3 de forma consecutiva), sufrió más de la cuenta en su semifinal ante Marathón, que cerraría con un global de 4-4, pero avanzarían los leones por contar con una mejor posición en la tabla de clasificación. Ahora va a enfrentarse ante su Clásico Rival por un nuevo título en disputa.

 

 

 

 

Motagua vs Olimpia: último partido entre ambos

El Clásico del Fútbol de Honduras se ha disputado en 88 oportunidades, con un balance de 32 victorias para los leones, 20 para las águilas y 36 terminaron en empates. Su último enfrentamiento fue especialmente doloroso para el Ciclón azul, puesto que terminó con un marcador de 4-0 para los albos, gracias a los goles de Araújo (52'), Bengston (56'), Chirinos (63') y Álvarez (79').