Motagua recibía a Marathón con la tranquilidad de haberlos vencido por 2-0 en condición de visitante en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf. Más allá de la ventaja, las Águilas Azules salieron a ganar el partido desde el minuto cero y merecieron ponerse arriba en el marcador mucho antes. Los Verdes no hicieron pie nunca dentro del campo de juego.

El primer tiempo fue todo del equipo dirigido por Diego Vázquez y el segundo tiempo confirmaría esta ventaja. Antes de que llegaran los goles, Kevin Arriaga vería la roja y dejaría casi sin chances a su equipo de soñar con la remontada del resultado. Fueron inferiores 11 contra 11 y con uno menos todo parecía más difícil.

Los goles de Motagua llegarían a menos de 10 minutos de la finalización del partido. Roberto Moreira cumpliría perfectamente el rol de delantero y anotó las dos veces que quedó solo frente a la portería. Nada pudo hacer el guardameta de Marathón en ambas acciones que pusieron el 2-0 final.

+ Goles del partido

Las Águilas Azules pasan a la semifinal de la Liga Concacaf y consiguen el pasaje para jugar la próxima edición de la Concachampions. Enfrentarán en esa fase a Forge FC de Canadá que viene de eliminar a Santos Guapiles de Costa Rica. Los dirigidos por Diego Vázquez son grandes candidatos a quedarse con el título.