Saprissa y Comunicaciones se verán las caras este miércoles a las 7 PM en el Doroteo Guamuch Flores de Guatemala, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021. Ambos desplegaron un juego de alto vuelo en los primeros 90 minutos, que resultó en un 4-3 en favor de los ticos.

La serie está más que abierta en este desquite: los morados tienen a su favor la victoria en Costa Rica, mientras que los cremas saben que prácticamente cualquier victoria los dejará en semifinales (salvo 5-4 o marcadores superiores con diferencia de un solo gol) y por ende ganadores de una de las plazas para la Concachampions 2022.

La S partió a suelo chapín con sus elementos convocados, aunque hay uno de suma importancia que no se subió al avión, debido a que sufrió una lesión en el entrenamiento del último domingo. Se trata de Michael Barrantes, a quien lo aqueja una fractura en su mano derecha.

Esto fue informado por la institución, en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales. "El jugador Michael Barrantes sufrió una fractura en su mano derecha, específicamente en el cuarto metacarpiano, durante el entrenamiento de este domingo. Dicha lesión amerita un tratamiento quirúrgico, el cual se realizará este lunes en horas de la mañana en el hospital CIMA San José, según indicó el departamento médico del club", expresaron.

"Debido a le lesión y su recuperación, el mediocampista Morado no viajará con el club a Guatemala, donde Saprissa jugará el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones", concluye el parte médico.