logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Motagua oficializa la salida de Diego Vásquez

Diego Vásquez no continuará en Motagua luego de su último fracaso en la Concachampions.

javier pineda
Motagua oficializa la salida de Diego Vásquez
© ConcacafMotagua oficializa la salida de Diego Vásquez

La Junta Directiva de Motagua dio a conocer de manera oficial que se terminó la era de Diego Vásquez en Motagua de Honduras, en un comunicado que se publicó luego de la goleada recibida de 5-0 por Seattle Sounders y que ocasionó que el equipo quedara eliminado en loa octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigentes analizar la situación del equipo luego del humillante resultado en Estados Unidos, a esto sumado la presión que ejercieron los aficionados que tras el pitazo final se manifestaron en redes sociales y también en el hotel de concentración del Ciclón donde encararon personalmente a Vásquez para pedirle su salida.

“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el equipo, la Junta Directiva del Motagua, informa que el entrenador Diego Martín Vázquez deja la dirección técnica de nuestra institución, donde dirigirá su último partido por la jornada #7 el domingo 27 de febrero contra el Platense, redactó el club en el comunicado.

Publicidad

Vásquez tendrá la oportunidad de dirigir su último partido con Motagua, cuando mañana se enfrente a Platense en la actividad de la séptima jornada del Torneo Clausura 2022, finalizando así una etapa en el banquillo del equipo que comenzó en el 2013, en el que sumó cinco títulos y estuvo siento protagonista junto a Olimpia.

Publicidad

Diego Vásquez solamente tuvo como asignatura pendiente cumplir a nivel internacional, en donde disputó tres finales de Liga Concacaf, pero en las tres perdió en las ediciones del 2018, 2019 y 2021, ante Herediano, Saprissa y Comunicaciones, respectivamente.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025
Guatemala

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo