La Junta Directiva de Motagua dio a conocer de manera oficial que se terminó la era de Diego Vásquez en Motagua de Honduras, en un comunicado que se publicó luego de la goleada recibida de 5-0 por Seattle Sounders y que ocasionó que el equipo quedara eliminado en loa octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigentes analizar la situación del equipo luego del humillante resultado en Estados Unidos, a esto sumado la presión que ejercieron los aficionados que tras el pitazo final se manifestaron en redes sociales y también en el hotel de concentración del Ciclón donde encararon personalmente a Vásquez para pedirle su salida.

“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el equipo, la Junta Directiva del Motagua, informa que el entrenador Diego Martín Vázquez deja la dirección técnica de nuestra institución, donde dirigirá su último partido por la jornada #7 el domingo 27 de febrero contra el Platense, redactó el club en el comunicado.

Vásquez tendrá la oportunidad de dirigir su último partido con Motagua, cuando mañana se enfrente a Platense en la actividad de la séptima jornada del Torneo Clausura 2022, finalizando así una etapa en el banquillo del equipo que comenzó en el 2013, en el que sumó cinco títulos y estuvo siento protagonista junto a Olimpia.

Diego Vásquez solamente tuvo como asignatura pendiente cumplir a nivel internacional, en donde disputó tres finales de Liga Concacaf, pero en las tres perdió en las ediciones del 2018, 2019 y 2021, ante Herediano, Saprissa y Comunicaciones, respectivamente.