Diego Vásquez, entrenador de Motagua, no escondió su desilusión por la derrota de ayer de 2-1 ante Comunicaciones en el juego de ida de la final de la Liga Concacaf que se disputó en Honduras, que los aleja del título y sería la tercera vez que perderían en la definición del cetro, pero el argentino no pierde la esperanza de poder remontar en Guatemala.

“El primer tiempo fue de Motagua y en el segundo nos costó un poquito más y al final en esa jugada nos terminan haciendo el gol. Después nos faltaron ideas para empatar el partido”, dijo el estratega argentino al iniciar la conferencia de prensa, afirmando que a su equipo le cuesta ser más contundente porque se están generando opciones de gol

Acerca de que si el rival fue superior expresó: No fue mejor, pero tuvo más contundencia. El partido lo dominamos nosotros, pero ellos fueron más efectivos porque de las pocas, concretaron dos y nosotros tuvimos muchas más y solo metimos una, faltó un poco de serenidad y de eficacia a la hora de definir. Este es un equipo que hace muchos goles en el torneo local, pero nos ha costado un poco más en Concacaf”.

“Tenemos que seguir intentando y seguir creyendo, esto es un partido largo de 180 minutos, faltan 95 minutos más en Guatemala en donde podemos hacer uno o dos goles. Ahora a pensar en el torneo local y a partir del sábado en la noche concentrarse en esta final”, finalizó Vásquez que todavía se mantiene optimista en lo que queda de la serie.

El Ciclón Azul tiene la final cuesta arriba, con el 2-1 a favor de Comunicaciones está obligado a ganar por dos goles en Guatemala, de triunfar por un tanto la serie se irá a los tiempos extras y de persistir la paridad se iría a los penales.