El hondureño Antony Choco Lozano tuvo ayer una noche de ensueño luego que anotara tres goles en el empate de 3-3 de su equipo Cádiz ante Villarreal, pero a pesar de que todo sería alegría para el futbolista, este indicó que se tuvo un trago amargo y dejó a un lado su logro individual, porque hubiera preferido que se ganara en el estadio La Cerámica.

Lozano manifestó que lamentablemente no se pudo conseguir el triunfo ante el Submarino Amarillo, el cual se pudo haber logrado porque se tuvo una ventaja de 1-3, pero su equipo dejó que los de casa recortaran distancias y luego cuando se jugaba el quinto minuto de reposición llegó el empate para el Villarreal.

“Sensación de impotencia al escaparse la victoria en el último minuto. No puedo estar cien por cien feliz y satisfecho por los goles cuando el equipo no gana, hay que seguir trabajando. #LLNSN #LaLiga”, fue la publicación que realizó el delantero hondureño en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de fotos del duelo de ayer.

Cádiz llegó con el objetivo de triunfar en la cancha de los amarillos, a pesar de que el punto no es malo por ser de visitante, si es malo tomando en cuenta que el club del catracho se ubica en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones, apenas un punto arriba de Granada y tres de Levante, quienes aún tienen juegos pendientes.

Por otra parte, Choco Lozano hizo historia con su triplete ayer, porque se convirtió en el segundo jugador en lograrlo en la Liga para Cádiz, el primero fue el salvadoreño Jorge El Mágico González quien hizo lo mismo hace 35 años, sin duda dos grandes para Centroamérica.