La Selección de Estados Unidos dio a conocer su lista de convocados para el Campeonato Sub-17 de la Concacaf, que se disputará la próxima semana en Guatemala y donde destacó la presencia del atacante hondureño-norteamericano Keyrol Figueroa quien podría ser rival de la H.

Figueroa es parte del listado de 23 jugadores que estarán representando a los estadounidenses, el delantero es hijo de la leyenda catracha Maynor Figueroa. A pesar de que la Fenafuth intentó convencerlo, no pudo y el jugador prefirió estar con los norteamericanos que no dudaron en convocarlo.

Keyrol Figueroa tendrá su primera participación en un torneo oficial con la Selección de Estados Unidos, el año pasado visitó la camiseta por primera vez en un torneo amistoso que se disputó en República Checa y donde se estrenó como goleador ante el país anfitrión.

La Selección de Estados Unidos está ubicada en el Grupo F del torneo, tendrá como rivales a Barbados, Trinidad y Tobago y Canadá. Su duelo ante Honduras podría darse si ambos pasan a la siguiente ronda, específicamente sería en la instancia de cuartos de final.

El jugador que actualmente es del Liverpool tiene opción de jugar para Estados Unidos, Inglaterra y Honduras, las puertas siguen abiertas para los tres combinados hasta que se decida a que país defender en una Selección Mayor.