El centrocampista hondureño Kervin Arriaga parece que finalmente ha definido su futuro futbolístico, luego de varias semanas de incertidumbre y tras confirmarse que no continuaría formando parte de las filas de Marathón de su país, ha llegado a un acuerdo para ser parte del Minnesota United FC de la Major League Soccer (MLS).

 

Arriaga ha estado en negociaciones desde finales de año para unirse al club de la liga estadounidense, las últimas semanas las charlas habían avanzado en buenos términos y fue hasta ahora que se informó que se llegó a un acuerdo, por lo que solamente falta que el futbolista firme contrato y ser presentado en la institución de la MLS.

“Ya prácticamente es un caso cerrado. En las próximas horas el jugador será traspasado, es cuestión de horas y hay que desearle lo mejor al jugador y que pueda cosechar triunfos que es para el bien del fútbol hondureño. Es cuestión de horas para hacerlo oficial, ya prácticamente lo están esperando”, dijo Orinson Amaya, presidente de Marathón.

“Ellos vinieron un tiempo atrás y estaban interesados en él. En ese momento otro club lo había puesto en lista y Minnesota no podía quedarse con los servicios. Todo se ha hecho a través de llamadas telefónicas, pero ya solo faltan algunos detalles administrativos que de eso se encargan de realizarlo los abogados”, agregó.

 

Kervin Arriaga actualmente se encuentra concentrado con la Selección de Honduras, con la que disputará los juegos de la eliminatoria mundialista, tras finalizar estos compromisos estará realizando su viaje a Estados Unidos para concretar su fichaje.