Hace tiempo que Kevin Arriaga levanta el interés de varios equipos del exterior. El centrocampista de Marathón ha demostrado su gran nivel tanto en la liga nacional como con la selección de Honduras. Con 23 años es una de las joyas más interesantes que tienen los catrachos.

Según informó el periodista de Pioneer Press, Andy Greer, el Minnesota United comenzó conversaciones con el futbolista hondureño. A esta noticia TUDN, el medio deportivo más importante de Estados Unidos, hizo eco y todo indica que son serias las posibilidades de migración del mediocampista.

"Confirmado: Enlaces del Minnesota con Kervin Arriaga, un mediocampista central de 23 años que juega en el  CD Marathon y la selección nacional de Honduras. Ha jugado en la Liga Nacional, la máxima categoría de su país natal desde 2017", fue el mensaje que escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

El equipo estadounidense cuenta con varios centrocampistas de buen nivel: Wil Trapp, Hassani Dotson, Osvaldo Alonso y Jan Gregus. El catracho no la tendrá para nada fácil en caso de que se de su llegada y hasta no sería raro que sea cedido a la USL para que sume minutos hasta aclimatarse al fútbol de los norteamericanos.

De todas maneras, Arriaga está en el momento para dar el salto y jugar en la MLS. Podría seguir tranquilamente los pasos de Alberth Elis que comenzó jugando allí y ahora está en un equipo importante de Francia. La liga estadounidense está en gran crecimiento y es un buen semillero para los europeos.