Honduras cayó (2-1) ante Jamaica y se despidió de las Eliminatorias de Concacaf registrando una nueva derrota. Con anotaciones de Leon Bailey 39' (P) y Ravel Morrison (45+2), los jamaiquinos le dieron vuelta al marcador y se quedaron con los tres puntos. Con este resultado los catrachos se fueron del Octogonal Final sin conocer la victoria dejando una imagen muy pobre en Concacaf. Fue la selección más floja durante todo este recorrido mundialista.

Durante los primeros 45 minutos el encuentro estuvo muy parejo con llegadas por parte de los dos equipos. Quien pegaría primero sería la Selección de Honduras luego de que una mano dentro del área fuera sancionado como penal y Ángel Tejeda no iba a perdonar (0-1). Sin embargo, Jamaica no iba a tardar en responder y en cinco minutos le daría vuelta al resultado con anotaciones de Leon Bailey 39' (P) y Ravel Morrison (45+2). De esta forma se terminaba el primer tiempo (2-1).

En el complemento Jamaica iba a ser más, jugando de local y con el marcador a favor, más allá de que ninguno de los dos se estaban jugando nada, los jamaiquinos querían aumentar la ventaja para despedirse en casa con una victoria. El juego se iba a tornar muy interrumpido mientras que transcurrían los minutos y esto le favorecía a los locales. La H intentaba generar juego, pero nunca encontró claridad en el frente de ataque. 

Con este resultado la Selección de Honduras finaliza estas Eliminatorias de Concacaf del Mundial de Qatar 2022 sin conocer la victoria. Un fracaso rotundo para los centroamericanos que se quedaron en el fondo de la tabla. Las formas preocupan y mucho al fútbol catracho que deberá hacer cambios muy severos si quiere comenzar a ver resultados distintos. Material hay, pero hay que trabajar para llegar a los objetivos.