logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Hernán Medina debuta en el banquillo de Motagua

Motagua afronta el clásico ante Olimpia con la presencia de su nuevo entrenador.

javier pineda
Hernán Medina debuta en el banquillo de Motagua
© MotaguaHernán Medina debuta en el banquillo de Motagua

Motagua recibió una buena noticia y es la habilitación del entrenador argentino Hernán Medina, quien ya pudo estar en el banquillo del equipo en el partido contra Olimpia que se está disputando en la actividad de la decimotercera jornada y en el que por primera vez el argentino podrá estar cerca de sus jugadores desde que llegó a Honduras.

El Ciclón contrató al argentino justamente cuando fue el parón del torneo por la Fecha FIFA de marzo, esto con el principal objetivo que se tuvieran dos semanas para trabajar con el plantel y así preparar de la mejor manera para la reanudación del campeonato, en el que se busca mejorar el rendimiento, aunque no todo fue como se esperaba.

Los trabajos el técnico no tuvieron la regularidad esperada, primero porque se vio afectado por un problema respiratorio que lo dejó sin estar en las prácticas desde el 31 de marzo, además tampoco pudo debutar en el regreso a la actividad en el encuentro contra Victoria, pero tampoco había sido inscrito en la Liga Nacional.

Publicidad
Tweet placeholder

El Tota Medina tuvo el alta médica por parte de los doctores y ayer se incorporó a las prácticas para definir los últimos detalles de su encuentro versus Olimpia y hoy, la Junta Directiva realizó las gestiones necesarias para validar su título de técnico y así proceder para inscribirlo en la Liga Nacional, por lo que inmediatamente recibió el aval para estar en el banquillo.

Publicidad

Medina llega con el principal objetivo de suplir lo hecho por Diego Vásquez, quien dejó una vara alta tras ganar cinco títulos. Ahora su compatriota iniciará un nuevo proyecto y en el Clásico tendrá una fuerte prueba para poder debutar con el pie derecho.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras
Costa Rica

Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo