El delantero hondureño Alberth Elis dio a conocer hace unos días que deseaba salir del Girondins de Burdeosde la Ligue 2 de Francia, por lo que inmediatamente comenzaron a salir varios equipos interesados en adquirir sus servicios tal como lo dio a conocer el presidente del club y el primero en levantar la mano ha sido el Montpellier de la Ligue 1.

 

Elis ha buscado cambiar de aires desde la temporada pasada, cuando su equipo descendió a la liga de ascenso pero debido a su alto precio no fue vendido, pero ahora el Burdeos se ha resignado y ha informado que bajará el valor del catracho por lo que los otros equipos nuevamente se han fijado en el centroamericano.

El portal francés Web Girondins dio a conocer que Montpellier tiene la carpeta de Alberth Elis para intentar ficharlo en este mercado de invierno, tomando en cuenta que su línea ofensiva ha sido la más débil en lo que va de la campaña de la Ligue 1 y el hondureño es el principal candidato para poder mejorar en su ataque.

“El club Montpellier de la Ligue 1 tiene en su lista de posibles fichajes el nombre de Alberth Elis. El Montpellier, a través de su director deportivo Bruno Carotti, aún tiene que liberar nómina antes de ir más allá en el fichaje de Elis, fue parte de la nota del sitio que está al pendiente de lo que pase con el atacante.

 

Burdeos estaría escuchando ofertas que ronden entres los cuatro y seis millones de euros, incluso estaría aceptando una cesión con opción a compra. El mercado de fichajes cierra el 31 de enero y el catracho debe definir en estas semanas su futuro.