El delantero Alberth Elisno está teniendo un buen inicio de temporada 2022-2023 en la Ligue 2 de Francia, luego de no encontrar la regularidad esperada con el Girondins Burdeos a consecuencia de las lesiones y también porque el técnico se ha inclinado por otras opciones en el ataque del equipo.

Una muestra de eso fue el duelo de hoy ante el Nimes Olympique, correspondiente a la Jornada 14 de la Segunda División de Francia y el cual se perdió 1-0. Elis estuvo en el banquillo y tuvo la oportunidad de entrar al minuto 47, pero su rendimiento pasó desapercibido y no hizo nada para por lo menos empatar.

Glenn Davies, reportero de ESPN, ha estado pendiente de la actualidad de Elis, incluso dio a conocer que es pretendido por algunos clubes de la MLS, por lo que no descartaría su regreso a la liga estadounidense, esto tomando en cuenta que en Europa no está bien y esto también implicaría perder el interés de otros equipos que lo quisieron hace unos meses.

‘‘Las fuentes me dicen que Alberth Elis está siendo cortejado por equipos de la MLS y está interesado en un regreso. Uno pensaría que el Houston Dynamo estaría en esa mezcla que necesita ancho y soporte para Sebastián Ferreira’, fue la publicación que hizo el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Alberth Elis ya sabe que es jugar en la MLS, hace unos años lo hizo para Houston Dynamo, que fue el club con el que logró saltar a Europa y ahora se vuelve a abrir la posibilidad para que pueda volver al conjunto de Texas.