Club Deportivo Olimpia sorprendió en sus redes sociales al publicar un video donde hacía pública una arenga de Pedro Troglio al plantel de jugadores, en lo que es parte de un documental que se estrenará y donde se mostrará la intimidad del equipo, lo que la gente no ve en lo que pasa previo, durante y después de saltar al terreno de juego.

La publicación de los Leones Blancos es parte de la charla que Troglio dio antes del encuentro de vuelta del repechaje ante Marathón, en el cual se logró ganar 3-0 y con el 3-1 en el global se consiguió avanzar a las semifinales donde enfrentará a Vida y ahora buscará estar en una nueva final del campeonato nacional.

“Muchachos lo último, gente...tranquilidad espiritual, ya se los expliqué hoy. Ustedes han hecho más grande a este club también, han aportado la cuota de calidad. La historia marca que estos partidos los gana Olimpia siempre, por mentalidad, por capacidad, por la historia que tiene marcada, y por la historia que ustedes también ha contribuido a crear, no la desperdiciemos y sigamos igual”, dice el técnico.

El video publicado por los olimpistas duró 24 segundos, donde se muestra como Troglio se dirige a sus futbolistas quienes lucen atentos a sus palabras y debido al resultado parece que la charla trajo resultados positivos. Según informó el equipo, luego se publicará la versión completa de este y otros momentos.

Los Leones Blancos son uno de los semifinalistas del Torneo Apertura 2021, en la serie enfrentará a Vida en los juegos de ida y vuelta que serán el 4 y 12 de septiembre, respectivamente, para poder tener un boleto a la gran final que se disputará ante el ganador del cruce de Motagua vs Real España.