Tras obtener el tetracampeonato con Olimpia, Pedro Troglio decidió regresar a su país y abandonar a los Albos. El motivo principal de su salida es que extrañaba a su familia, la cual se había quedado en Argentina y él visitaba cada vez que había algún parate en la actividad. Así terminó arreglando con San Lorenzo.

La propuesta de los Cuervos lo convenció y se quedó en su país para continuar su carrera como entrenador. Ya pensando en el mercado de pases, el subcampéon del mundo en Italia 1990 se quiere llevar a una de las joyas de su ex equipo: José Mario Pinto, de un más que excelente 2021 en el que tuvo su oportunidad en la selección de Honduras.

Esta información la confirmó Refuerzos CASLA, un medio partidario del nuevo club de estratega sudamericano: "José Mario Pinto, interior izquierdo de 24 años, aparece en la lista de jugadores en los que San Lorenzo puso el ojo. Actualmente se encuentra en Olimpia, club del que llega Pedro Troglio".

José Mario Pinto estaría en carpeta para Pedro Troglio.

José Mario Pinto estaría en carpeta para Pedro Troglio.

Esta información se contradice con los dichos del DT sobre llevar hondureños a San Lorenzo: "El equipo en cuanto a extranjeros está completo pero pienso que con el andar del tiempo hay jugadores hondureños que tranquilamente pueden venir al país y seguramente trataremos de hacerlo".

De todas formas, el Azulgrana está pasando un momento delicado económicamente y está perdiendo muchos jugadores en este período de transferencias. El cupo de extranjeros se abrirá, pero no tiene la capacidad de negociar con otros equipos. En caso de que se quieran llevar a Pinto, no podrán pagarle a Olimpia por su ficha.