Lo obtenido por Pedro Troglio en Olimpia parecía imposible antes de que llegara. El entrenador argentino logró consagrarse campeón de todos los torneos nacionales que dirigió en Honduras, sin cortar el que terminó vacante por la pandemia. Hace pocos días, los Leones se quedaron con el Apertura 2021.

Tras este gran desempeño, medios del país del estratega empezaron a postularlo como posible nuevo DT de San Lorenzo de Almagro. La institución oriunda de Boedo está viviendo una gran crisis, hay jugadores que se van por falta de pago, y están necesitando cerrar un nuevo profesional que se haga cargo del banquillo.

El nombre principal que suena es el de Leandro Romagnoli, ídolo del equipo como jugador, pero el ex futbolista no acepta tener que compartir el cargo con Alejandro Kohan. Este último fue preparador físico del Independiente campeón de la Sudamericana y en la dirigencia quieren que este si o si en caso de que asuma Pipi.

Según informó el diario Olé, Pedro Troglio habría mantenido conversaciones con algunos directivos de San Lorenzo. El entrenador de Olimpia se encuentra en Argentina, ya que, se casó con su mujer y pasará todas sus vacaciones en sus tierras hasta que comience la pretemporada de los Albos.

En caso de que Romagnoli no acepte formar una dupla técnica con Alejandro Kohan, el Azulgrana irá fuertemente para cerrar al campeón del Apertura 2021. Veremos si el técnico de Olimpia termina priorizando la posibilidad de regresar a su país junto a su familia o continúa en Honduras.