La selección de Honduras todavía no ganó en lo que van de las Eliminatorias Concacaf y buscarán lograrlo contra Jamaica, que viene siendo el peor equipo de este octogonal. Fabián Coito se juega su continuidad en este encuentro, pese a que la Federación aclaró que le siguen dando todo su apoyo.

Para este duelo, el estratega uruguayo realizará cinco modificaciones y pondrá un equipo más que ofensivo para conseguir los primeros tres puntos. Para este encuentro, la Bicolor no contará con Maynor Figueroa por ser expulsado en el encuentro anterior ante México a los 49 minutos.

Andy Najar ingresará en el 11 inicial para reemplazar a Kevin Álvarez en la línea de cuatro defensiva. Johnny Leverón ingresará en lugar de Danny Acosta y Deiby Flores regresa para suplantar a Carlos Pineda. Para lanzar el equipo en ataque, Alberth Elis y Alex López estarán desde el inicio.

+ Formación de Honduras

Buba López; Andy Najar, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Johnny Leverón; Kevin Arriaga, Deiby Flores; Alberth Elis, Alex López, Bryan Moya; Ángel Tejada.

¿Cuándo, dónde y por qué canal ver a Honduras vs. Jamaica?

El partido se llevará a cabo hoy, miércoles 13 de octubre, a las 18:05 horas de Centroamérica (19:05 de Panamá), en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula. Se podrá ver por Deportes TVC (Honduras); Teletica Canal7 (Costa Rica); Canal 4 TCS (El Salvador); Flow Sports (Panamá); Paramount+, Telemundo Deportes y Centro America TV (Estados Unidos).