Club Deportivo Olimpia y Honduras Progreso se enfrentarán en la 11ª fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Los Melenudos quieren sumar de a tres para no ceder terreno, pues están primero y le sacan 7 puntos al escolta, Olancho. Pero, además, con el fin de llegar confiados al duelo del miércoles contra Atlas de México por la Concachampions.

Olimpia vs Honduras Progreso: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Olimpia y Honduras Progreso tendrá lugar hoy, sábado 4 de marzo, a las 7:00 p.m. de Honduras en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports.

Olimpia vs Honduras Progreso: cómo llegan los Albos

Los dirigidos por Pedro Troglio atraviesan un presente inmejorable. Vienen de imponerse 4-1 a Lobos UPNFM, 2-0 a Victoria y 2-0 a Vida gracias a los golazos de Edwin Rodríguez (58') y Bryan Moya (90+6'). Por lo que buscarán estirar ese invicto para arribar con la mejor forma posible al cruce con Atlas, que vive un presente complicado en la Liga MX.

Olimpia vs Honduras Progreso: cómo llegan los Arroceros

Será un juego sumamente importante para los progreseños dado que están peleando palmo a palmo con Real Sociedad por no descender: en la acumulada tienen 18 puntos y los tocoeños, 17. En el campeonato apenas ganaron en la jornada inicial, sumando luego dos empates y siete derrotas. De hecho, en sus últimos cotejos igualaron 1-1 con Motagua y cayeron 3-1 ante Vida.

Olimpia vs Honduras Progreso: último partido entre ambos

Olimpia y Honduras Progreso se cruzaron por última vez el 25 de enero, en la segunda fecha del Clausura 2023. Aquel día, los Leones ganaron 1-0 con el solitario tanto de Yustin Arboleda (40').