Es claro que Denil Maldonado tiene en su cabeza volver a jugar en el exterior. El defensor de Motagua lo ha contado en varias oportunidades que espera tener otra oportunidad en el extranjero, tras haber pasado por el Pachuca de México y Everton de Chile. Su nivel en el pasado torneo fue bueno y ya tiene ofertas para ser legionario de nuevo.

Hace semanas se viene rumoreando que tanto de Colo Colo como de equipos de la Liga Mx y MLS están dispuestos a fichar al hondureño. El futbolista de la Bicolor habló con la prensa y terminó reconociendo que le llegaron las propuestas. De todas formas, aclaró que él sigue enfocado en las Águilas Azules.

"Hay propuestas concretas, pero no estaré seguro hasta cuando esté subido en el avión. Ahora estamos tranquilos y mentalizados donde estamos, ojalá pueda salir sino estoy enfocado en Motagua y los dos torneos que tenemos que afrontar. Yo me preparo para competir al máximo nivel, estamos a la espera, sino la mentalidad es buscar el bicampeonato", declaró Denil.

Y agregó que tanto su representante como los directivos del club catracho son los encargados de analizar los acercamientos que hubo desde el exterior: "Hay ofertas, pero ese tema no me compete a mi, sino que a mi agente y la junta directiva, ellos lo manejan, estoy tranquilo".

Para finalizar, Maldonado también se refirió a la confirmación de Diego Vázquez en la Bicolor: "Un cuerpo técnico que conoce el fútbol hondureño, hemos trabajado con ellos y esperamos seguir creciendo. ¿Qué si era un problema poner extranjeros que no conocían el medio? Bueno, es complicado decirlo al final el que tiene la razón es el federativo y uno debe trabajar".