Honduras fue al Estadio Azteca con el objetivo principal de no perder y se notó en la formación que planteó Fabián Coito con una línea de cinco defensiva. Como suele pasar cuando vas en búsqueda de no perder, la Bicolor terminó recibiendo una goleada por parte de México y se hunde en la tabla a de las Eliminatorias Concacaf.

Sobre este presente del combinado catracho, David Faitelson opinió en su cuenta de Twitter y menospreció el triunfo de su selección. El periodista de ESPN expresó que Gerardo Martino no puede analizar este partido como una mejora de su equipo, debido a que los hondureños no estaban a la altura de ser considerados un buen rival.

"Comparemos la evolución futbolística de Canadá con respecto a la de Honduras y podremos darnos cuenta de la dirección a la que se dirige la eliminatoria de la Concacaf…", publicó en referencia al empate que tuvo México contra los norteamericanos en el primer partido de esta triple fecha.

Y agregó siendo muy duro con el nivel del país centroamericano: "Honduras no fue rival para medir a México. Canadá, en cambio, sí que expuso las carencias del equipo del “Tata” Martino. El 3-0 es normal, pero no significa mucho más que tres puntos en camino a Qatar 2022…".

Más allá de que al periodista le gusta ser siempre polémico, es cierto que hace rato Honduras está muy lejos de ser un rival complicado. Sobre todo si su planteo se basa en simplemente evitar perder y no proponer ganar en todos lados. Veremos si contra Jamaica es el último partido de Fabián Coito como entrenador.