El delantero hondureñoAnthony Choco Lozano nuevamente tuvo la oportunidad de jugar ante el Real Madrid, en la visita de Cádiz al estadio Santiago Bernabéu, aunque lamentablemente el centroamericano no tuvo el mejor de los días, primero porque fue bien marcado por los defensores y también porque se tuvo que retirar por una lesión.

Lozano nuevamente fue titular con los amarillos en el encuentro de la decimosexta jornada de La Liga, pero tuvo que ser sustituido cuando finalizó el primer tiempo, luego que se resintiera de una molestia muscular justo antes de irse a los camerinos, por lo que cuando se reanudó el encuentro, el hondureño ya no salió al terreno de juego.

Choco Lozano no la tuvo fácil cuando estuvo dentro de su terreno de juego, estuvo fuertemente marcado por los defensores merengues, en especial por el brasileño Militao que le ganó todos los duelos, incluso, un choque con él pudo haber sido el causante de la lesión y luego le cedió su lugar al veterano Álvaro Negredo.

Empate de oro

Cádiz afrontó el partido en el reducto madridista con la tarea de por lo menos arrancar un punto, aunque le urge ganar, pero cualquier resultado que no fuera perder era valioso y así fue, porque tras plantar un autentico muro defensivo logró aguantar los ataques de los blancos, para poder sacar una paridad de cero goles.

Aunque en lo que respecta a la tabla de posiciones, la cosa no va bien para el submarino amarillo, porque se mantiene en el decimonoveno lugar de la tabla con 14 puntos y sigue en la lucha por salir de la zona del descenso donde tiene como rivales directos a Getafe, Elche y Alavés.