El centrocampista hondureño Andy Najar recibió una mala noticia, luego que se confirmara que sufrió una fuerte lesión muscular con su equipo el DC United de la Major League Soccer y por el momento es duda para volver a la Selección de Honduras, que en los próximos meses estará afrontando la Liga de Naciones de la Concacaf.

Najar no podrá estar en los terrenos de juego por casi dos meses luego que se diera a conocer que tiene una lesión en el bíceps femoral, información que confirmó el sitio Soccer Insider que es uno de los medios más cercanos al club de Washington, por lo que desde ya comenzará su etapa de rehabilitación para volver lo más pronto a jugar.

Ante esto, también es casi un hecho que no estará en los próximos partidos de la Selección de Honduras, que hasta el momento su participación más pronta es en junio en la Liga de Naciones de la Concacaf, tomando en cuenta que el nuevo entrenador estaría pidiendo el regreso del centrocampista quien ya no fue llamado por Hernán Darío Gómez.

El centrocampista catracho causará una baja sensible para su club, tomando en cuenta que durante la gestión del entrenador Hernán Losada era uno de los habituales, pero fue despedido, por lo que Najar vivirá su etapa de recuperación y retorno a las canchas bajo la tutela de otro técnico, al que tendrá que ganarse su confianza.

Por otra parte, con lo que respecta a la Selección de Honduras, estuvo marginado desde la Fecha FIFA de noviembre luego que se diera a conocer que no tenía buena relación con el Bolillo Gómez, por lo que con el nombramiento del nuevo técnico existía la duda si volvería.