El Girondins de Burdeos dio buenas noticias este día sobre el delantero hondureño Alberth Elis, luego que se confirmara que se recuperó de su lesión por lo que entró en la convocatoria para el partido de mañana contra Metz, que es correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Ligue 1 de Francia y donde el equipo buscará alejarse de la zona del descenso.

Elis estuvo en duda durante la semana, luego que no fuera parte de los entrenamientos de su equipo a consecuencia de un golpe en la rodilla, que sufrió en el último partido, por lo que estuvo haciendo trabajo diferenciado y de recuperación, con el principal objetivo que estuviera listo para este trascendental juego de este domingo.

“Descubre el grupo seleccionado para afrontar el @FCMetz manaña en la @Ligue1UberEats”, fue la publicación que hizo el Burdeos por medio de sus redes sociales, donde dio a conocer a los convocados y donde figuraba el nombre del delantero hondureño, aunque por el momento todavía no se sabe si arrancará en el banquillo o de titular.

David Guion, técnico del equipo, acrecentó las dudas ayer en la conferencia de prensa, al no asegurar la presencia del centroamericano en la nómina, aunque al final todo quedó aclarado. "Alberth Elis estuvo recibiendo cuidados a principios de semana. Decidiremos durante las últimas sesiones de entrenamiento si puede jugar", comentó el estratega.

La Panterita es una de las principales referencias goleadoras del Girondins Burdeos, suma 9 goles en la actual temporada de la Ligue 1, aunque por el momento se encuentra en una sequía, porque su último tanto fue el pasado 13 de febrero contra Lens y ahora su equipo lo necesita para salir de la parte baja de la tabla.