El seleccionado guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing se ha convertido en una de las figuras del Derby County en la actual temporada de la League One de Inglaterra, esto a base de goles y asistencias, tal como lo demostró en el partido de este sábado contra el Charlton.

Como ya es habitual, Méndez-Laing fue uno de los jugadores titulares para los carneros, siendo la figura goleadora en el triunfo de 1-0 en condición de visitante, aunque lamentablemente no todo fue alegría cuando salió del campo por molestias físicas.

El gol

El guatemalteco fue uno de los delanteros de su equipo, tirado por la banda de la izquierda a pierna cambiada, comenzó a provocar peligro con sus tradicionales diagonales y así fue como llegó su tanto.

Al minuto 31, recibió un gran pase filtrado que lo dejó solo dentro del área, al tener un buen control de balón sacó un derechazo sin pensarlo para dejar parado al portero y así hacer el 1-0 definitivo.

La lesión

Al minuto 37 del compromiso, el jugador chapín quedó tendido en el césped, luego que se resintiera de un dolor en el pie, tras ser atendido por los médicos se tomó la decisión que lo mejor era que saliera del campo para no arriesgar.

Paul Warne, técnico del County, explicó que se está pendiente de la evolución de Méndez-Laing, luego que presentara una herida que le provocó una hemorragia tras chochar contra un rival, por lo que se espera que no sea grave y esté en el siguiente juego.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.