El árbitro guatemalteco Mario Alberto Escobar Toca volvió a Arabia Saudita para dirigir un partido de la liga de dicho país, en el que ahora fue parte del encuentro del Al Nassr de Cristiano Ronaldo ante el Abha, en el que saltaron chispas debido a varias acciones que se dieron.

Tal como sucedió en la primera ocasión y en la mayor parte de los partidos internacionales en los que es designado, Escobar fue acompañado por los también chapines, los asistentes Luis Ventura y Humberto Panjoj.

¿Cuáles fueron las polémicas?

Las protestas comenzaron cuando Escobar pitó un penal a favor de los visitantes al minuto 32, que sirvió para el descuento. También cuando al 65 Ventura marcó fuera de lugar evitando una anotación de Ronaldo y también cuando el portugués cayó dentro del área, pero el chapín dejó seguir la jugada.

¿Cuál fue el motivo del enojo de CR7?

Cristiano Ronaldo es el capitán del Al Nassr y como ha sido costumbre en su carrera es uno de los primeros en levantar la voz en las jugadas que no le parecen, en este juego fue más evidente en la jugada del penal del Abha.

Por el momento, Escobar y los otros chapines no tienen partido programado, pero se espera que más adelante sigan siendo elegidos debido a que les ha parecido bueno su trabajo.