Xinabajul y Comunicaciones cerrarán hoy la 6ª jornada del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Guatemala. Será un partido relevante para los Cremas, ya que necesitan reponerse con un triunfo del golpe anímico que significó la eliminación de la Concachampions frente a Monterrey para no perderle pisada al líder, Cobán: están a 4 puntos y tienen un partido menos.

Aunque no será menos importante para la ‘X’, pues precisa recabar su segundo triunfo del torneo para seguir alejándose de la zona de descenso directo: de momento están penúltimos en la tabla acumulada, aventajando por 10 unidades a Coatepeque.

Xinabajul vs. Comunicaciones: cómo llegan ambos equipos

Xinabajul vs. Comunicaciones: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

Xinabajul recibirá a Comunicaciones hoy, domingo 18 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Los Cuchumatanes. Este encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports (canales 6/706HD, app y web).

Los designados por la Comisión Arbitral para impartir justicia en Huehuetenango son Julio Luna (árbitro principal), Raúl Jiménez (asistente 1), Julián Méndez (asistente 2) y Stib Morales (cuarto árbitro).

Xinabajul vs. Comunicaciones: la tabla de posiciones EN VIVO del Clausura 2024

Xinabajul vs. Comunicaciones: último partido entre ambos

La última vez que Xinabajul y Comunicaciones midieron fuerzas fue el pasado 20 de enero, en la primera fecha del Clausura 2024. Aquel día, los campeones nacionales derrotaron 3-0 a los Periquitos con goles de Jorman Aguilar (37′) y Juan Anangonó (57′, 66′).

¡Atención, aficionados! Únanse al canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.