El mercado de fichajes está dejando importantes capítulos en Centroamérica, con traspasos rutilantes y significativos tanto para las instituciones que registran el alta como aquellos que reportan la baja. El caso de Kevin López no pasa desapercibido, el hondureño que tras haberse desempeñado toda su carrera en el Motagua ha fichado por Comunicaciones de Guatemala.

Lo que empezó como un rumor se fue materializando cada vez más, hasta llegar a una confirmación por parte del propio jugador. Sin embargo, fue recién este martes 11 de enero cuando ambos clubes hicieron oficial la partida y la llegada debidamente, siendo el ciclón azul quien hizo primero su anuncio.

 

"El Fútbol Club Motagua agradece a Kevin López por su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa, el Nido del Águila siempre será tu casa. Te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional", manifestó el equipo catracho en las redes sociales.

Apenas cuatro horas más tarde fue el turno de los chapines para que la contratación del interior izquierdo sea un hecho: "Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Kevin López, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el Club". Además, publicaron un video con algunas buenas jugadas del oriundo de Santa Rita.

Luego de siete años en el Motagua, defenderá un escudo diferente por primera vez en su trayectoria. ¿Logrará asentarse en los albos y ser fundamental en la obtención de futuros títulos?