Luego del papelón que significó el caso de Diego Vázquez en donde dejó mal parada a la institución de Municipal tras romper su palabra y aceptar una oferta de la Selección Nacional de Honduras, la directiva de los Rojos tuvo que moverse para buscar al encargado para la temporada 2022. De esta manera el conjunto guatemalteco podrá prepararse con más tranquilidad de cara al próximo torneo.

Recordemos que a través de un comunicado  en sus redes sociales, el club escarlata relató lo ocurrido con el técnico. El martes 7 de junio el presidente Gerardo Villa se comunicó con Vázquez para acordar los términos de su contratación, a lo que el técnico mostró interés. Sin embargo, en las últimas horas el Vásquez se comunicó con los dirigentes escarlatas para anunciarles que había llegado a un acuerdo con la Federación Nacional de Honduras para firmar por los próximos 14 meses. 

Oficial: Municipal presentó a su nuevo entrenador 

A través de sus redes sociales, Municipal presentó de manera oficial al mexicano Juan Antonio Torres Servín, quien regresará a los banquillos y será su segunda aventura en Centroamérica, quien dirigió al Antigua en 2019, equipo al que hizo campeón, un dato no menor. El timonel de 53 años firmó contrato con los ‘Rojos’ para la Temporada 2022-23, con quienes se puso el objetivo de darles el título 32 de la Liga de Guatemala.

Antonio Servín se encontraba desempleado y su último equipo dirigido fue el Tlaxcala FC en la Liga de Expansión MX, club al que llegó en agosto de 2021, pero que dejó en marzo de 2022 tras los malos resultados. Además, el mexicano cuenta con una amplia trayectoria dentro del futbol, quien fue un jugador destacado de los Pumas de la UNAM, además de colaborar con los ascensos de Pachuca en la década de los 90.