De manera oficial la Selección de Belice confirmó a sus 23 jugadores para enfrentar a Guatemala el próximo 24 de marzo por la Liga de Naciones de Concacaf por el Grupo D del sector B. Recordemos que la Azul y Blanco dirigida por Luis Fernando Tena deberá conseguir un resultado positivo en condición de visita para continuar la ruta hacia la Liga A y la Copa Oro 2023.

Recordemos que la situación del Grupo D de la Liga B de la Liga Naciones de la Concacaf, tiene a Guayana Francesa dominando la clasificación con 10 puntos. En segundo lugar se encuentra Guatemala con siete unidades, después sigue República Dominicana con cuatro puntos y por último, está Belice con solo un punto.

 

Oficial: los convocados por la Selección de Belice 

De los 23 jugadores que convocó el profesor David Pérez, resaltan los siguientes nombres: Eugene Martínez (Vancouver FC), Warren Mos (Rochester FC Minnesota) y Michael Salazar (Miami FC). Será a partir hoy cuando la La Selección de Belice comience sus entrenamientos enfocados en el duelo ante la Selección de Guatemala por la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf para buscar los tres puntos en casa.

Es improtante resaltar que en el partido disputado el pasado mes de junio, la Selección de Guatemala se impuso 2-0 a Belice en el Estadio Doroteo Guamuch Flores con anotación de Carlos Mejía y un autogol de Deshawon Nembhard, por lo que ahora deberá existir la confianza suficiente para ir a buscar los tres puntos en condición de visitante en el FFB Stadium en la ciudad de Belmopán.