Comienza la última jornada del Torneo Apertura 2022 de Guatemala antes de disputarse los cuartos de final. En esta oportunidad, Deportivo Municipal y Xinabajul se enfrentan por los 3 puntos en disputa. Los rojos buscan ascender puestos en la tabla de clasificación mientras que los periquitos buscan romper con la mala dinámica que llevan en los últimos encuentros.

¿Qué equipos se llevarán los 3 puntos en disputa?

 

Municipal vs Xinabajul: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo Municipal y Xinabajul se disputará en el Estadio Los Cuchumatanes este domingo 27 de noviembre a las 11:00 a.m., hora local.

 

Municipal vs Xinabajul: ¿cómo llegan los rojos?

Los rojos no están teniendo la mejor de las temporadas, dada su irregularidad durante todo el torneo. Sin embargo, ha conseguido sumar 3 victorias en los últimos 5 compromisos, por lo que se mantienen con opciones de ocupar un puesto en la parte media-alta de la tabla.

Municipal vs Xinabajul: ¿cómo llegan los periquitos?

Pese a estar en el antepenúltimo puesto de la clasificación, Xinabajul cuenta con opciones de clasificarse a la próxima instancia. Sin embargo, necesita revertir su mala racha, pues cuenta con 3 derrotas en los últimos 5 compromisos.

 

 

 

 

 

Municipal vs Xinabajul: último partido entre ambos

En el historial, Municipal cuenta con la ventaja absoluta. En 15 encuentros, los rojos acumulan 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas ante los periquitos, siendo su último precedente el compromiso de esta temporada, una victoria 2-0 de los escarlatas, con tantos de Barrientos (4') y Archila (68').